Midot TRUSTEE & IntegriTEST
Caso de Estudio – Diebold Nixdorf
Diebold Nixdorf es una corporación estadounidense que ofrece principalmente soluciones en la producción, venta, instalación y servicio de sistemas de transacciones de autoservicio (es decir, cajeros automáticos y terminales posventa), productos de seguridad física y electrónica (como cajas fuertes y sistemas de procesamiento de divisas), software y servicios profesionales relacionados con los mercados financieros y comerciales mundiales.
El Reto
Como resultado de una necesidad constante de mejorar nuestros procesos y fortalecer la seguridad nuestra y la de nuestros clientes, durante los últimos 4 años nos hemos dedicado a demostrar que nuestros procesos internos de selección de personal implican los estándares más estrictos. Por eso hemos contratado los servicios de Midot.
Solución
A lo largo de este período, hemos aplicado más de 10.000 pruebas en 10 países diferentes. Hemos implementado un proceso de selección más robusto, que contribuye a hacer que la gente se dé cuenta de que llegar a trabajar con nosotros no es tan sencillo, ya que el proceso incluye un filtro que mide la ética y la adhesión a las políticas y procedimientos, características que consideramos esenciales contratar a un empleado. Los candidatos que soliciten un puesto de trabajo con nosotros deben ser conscientes de este compromiso antes, durante y, lo que es más importante, después del proceso de selección.
Hemos establecido una base de trabajo firme bajo esta misma premisa, que está alineada con las políticas de cumplimiento y procesos de ética que las personas enfrentan una vez que son admitidas en la empresa. Cuando las personas son conscientes de la importancia de estos temas desde el mismo proceso de selección y promoción, les resulta más fácil asistir a la ética, la protección de datos, la prevención del fraude y los cursos y talleres de conflictos de intereses.
Hoy en día, nuestros clientes se están transformando para hacer frente a la demanda de los consumidores del mundo digital. Por lo tanto, la oportunidad es crucial para demostrar que nuestra compañía está lista para hacer frente a este desafío, contribuyendo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo un entorno seguro. Ayudar a mejorar nuestra experiencia de consumidor significa que nuestra gente está preparada y lista para lograr este objetivo.